Servicios

Novias

Estarás perfecta en tu día.

Si te vas a casar y quieres un maquillaje perfecto para la ocasión, con productos de alta calidad, aerógrafo si lo deseas, ponte en contacto conmigo. 

Quiero conocerte. Saber de tu estilo y personalidad para crear un look especial para ti, adaptado a tu gusto para que te sientas cómoda y teniendo presentes las ultimas tendencias, para que estés radiante y a la última en un día con el que tanto has soñado.

Cada novia es diferente. Cada look es único. Como tú.

Belleza

Para que brilles en cualquier ocasión.

Para un maquillaje perfecto, lo más importante es resaltar la belleza natural de cada persona, destacar los rasgos más bonitos, conseguir una piel perfecta y que te sientas preciosa en cada ocasión, tanto con maquillaje de día como con maquillaje de noche.

Te ofrezco un acabado ideal, con el uso de productos de alta calidad, aplicando las últimas técnicas y tendencias para que tu maquillaje esté perfecto todo el día.

Falleras

Marzo es el mes de la fiesta valenciana, de las mujeres guapas vestidas de gala, de la pólvora, de las flores, del color.

En estas fechas querrás estar espectacular, para lucir tu precioso vestido, desfilar en los pasacalles y llevar ese especial ramo de flores a la cheperudeta. Ponte en contacto conmigo y te maquillaré con los mejores productos para que luzcas radiante y fresca, preciosa en estos días de fiesta.

Si además eres la fallera mayor de tu falla, no solo querrás estas guapa en marzo, pues representarás a tu falla durante todo un año lleno de actos y fiestas en los que puedes contar conmigo para ir perfecta siempre.

Fiestas y eventos

Cualquier ocasión especial merece toda la atención, desde los vestidos más bellos, los peinados que reservas para estos días y los maquillajes más especiales con los que yo te puedo ayudar.

Si tienes una boda, o eres la madrina, si te gradúas, si tienes una cena especial o una fiesta a la que quieres ir espléndida, ponte en contacto conmigo y te maquillaré con los mejores productos para que estés espectacular y preciosa, como te mereces, en una ocasión tan importante.

Artístico

El maquillaje artístico es una forma de expresión, es un arte en sí mismo, es creatividad, color, imaginación.

Tiene muchos variantes, por ejemplo: El belly paint es el arte de pintar las barriguitas de las futuras mamas, diseños personalizados que pueden plasmarse después en una sesión de fotos con las que tendrás un tierno recuerdo del bebé que esta por llegar. El body paint es el arte de pintar el cuerpo humano. Se puede usar para eventos publicitarios o simplemente por el placer de hacerte una sesión de fotos diferente y original. Si prefieres algo más sencillo, la fotografía y el maquillaje creativo son un mundo mágico y maravilloso, en el que juega la imaginación para conseguir unas instantáneas preciosas. 

Pero si lo tuyo es Halloween o el terror y quieres ser el más monstruoso de la fiesta, entonces tendrás el diseño mas terrorífico. El mundo de la caracterización y el cosplay es también algo  divertido que te permite convertirte en tus personajes favoritos. 

Audiovisual

El maquillaje audiovisual ofrece amplias y variadas posibilidades: Publicidad, pasarela, prensa, moda, fotografía… 

Muchas veces se trabaja contrarreloj, pero los resultados son muy gratificantes. Dentro de cada área,  podemos encontrar desde los trabajos más sutiles o los más artísticos.

Books y sesiones fotográficas

Las sesiones fotográficas son una forma preciosa de tener un recuerdo especial, ya sean para ti o para regalar.

Da igual el tipo de sesión que quieras, pues sería 100% personalizada: una sesión de belleza o artística, en estudio o en exteriores si tienes un lugar especial en el que te gustaría retratarte.  

Solo tienes que contarnos tu idea y te prepararemos una solución completa. Yo me ocuparé del maquillaje para que luzcas espectacular y mi fotógrafa favorita hará el resto. Tú solo tienes que preocuparte de sonreír y de pasarlo bien.